Saturday, June 16, 2012

Las cosas que no te digo

Querido padre:

Hay cosas que no te digo.

Hay días que me pregunto como estarás al otro lado, sin mí.

Hay cosas que no te digo porque es tan bello amar en la distancia, hay días en los que abro mi caja de recuerdos y encuentro una nota tuya, un casette de música vieja de esas que te gustan y que casi el 90% de la población ya ha olvidado. 

Hay días en los que te olvido, por eso de las obligaciones, por el tiempo, por la vida que me va haciendo mujer y a ti más hombre...o más bien a mi más hombre y a ti un poco más mujer; a veces lo noto en la sensibilidad de las cosas que me escribes.

Entre las cosas que no te digo padre: que estás en mi corazón, que te conozco como un ser de luz a pesar de los silencios, que hay rincones en mi piel en los que realmente vives y me doy cuenta cada vez que me miro en el espejo, que te quiero dar un beso, un abrazo, decirte cuánto te necesito.

Querido padre, siempre hay cosas que no te digo, la felicidad sigue siendo ese momento en que ambos volvemos a unirnos. El reencuentro.

Un abrazo desde este pedazo de orilla.

Tu hija,

Miami, Junio 17, 2012

© Yosie Crespo  






2 comments:

  1. ..que cosas más lindas escribe mi niña mayor, grande y bella, y lo que le falta por escribir,,,,

    ReplyDelete
  2. Cuando necesito, algo, tierno, y sincero, leo estas bellas palabras, a un padre lejano, un pobre químico ó un químico pobre, y me doy cuenta que soy un PADRE CERCANO, Y UN QUIMICO RICO, Ó UN RICO QUÍMICO, hay una riqueza inmensa, si has sido tocado con el don de la palabra, hoy en mis 52 Eneros, declaro como herederos universales del don de la palabra a Yosie, Ernesto, y Celia, y lo hago ante mi lengua, ante mis lenguajes, los lenguajes son las expresiones concentradas de los pensamientos....he dicho...

    ReplyDelete