Sunday, November 25, 2012

Cosas del profesor

Y entonces un domingo que puede ser todo lo nuestro o nada, el profesor lee mi blog y me escribe:

" Una respuesta, como en las décimas improvisadas, pero de alguien que no es más que un pobre químico".

Escribir es hablarnos y gustarnos nosotros mismos y que los demás se enteren y aprendan que en nuestra mente hay belleza y que amamos la vida y… ser. Escribir es donar a los demás lo mejor de nuestra alma y de esa forma, si somos humanos, ser felices. Escribir es dejar una huella en esta vida y quizás provocar amor o emoción en alguien que nunca conoceremos en los tiempos.

Lo que escribimos debe ser bello ahora y entonces, y hacer mejores a las personas y más fuertes a los amores y más felices, aunque sea un instante, a todos.

*En respuesta a tu entrada: Escribir desde una cáscara. Inventar el lugar más secreto. Hay murciélagos porque ya no hay luciérnagas. Las luciérnagas se pronuncian, no se escriben. Es hora de recobrar un sitio, hallar en el transcurso, un jardín. Hagamos una ceremonia como los peces. Escribir sin quebrar una hoja es un producto imaginario.

Y yo digo: Gracias, porque sé que por lo menos un profesor en algún lugar del mundo me da algo que no esperaba para siempre, estas letras.



No comments:

Post a Comment

YO TE NOMBRO PÁJARO aquietado y diminuto como en las cintas imaginarias de Sherman en los registros evidentes de cualquier guía turí...